Somos una importante empresa líder en el mercado con más de 50 años en el Sector Retail. En la actualidad, nos encontramos en búsqueda del mejor talento y te invitamos a postular a nuestra vacante de Auxiliar de Archivo con experiencia en ordenes de compra para nuestra sede en Cercado de Lima
Requisitos:
- Indispensable contar con su certificado de Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares.
- Experiencia en ordenes de compra.
- Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.
Principales funciones:
- Realizar gestiones de control.
- Manejo de archivos.
- Gestionar ordenes de compra.
- Gestionar los vales de refrigerio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla régimen general desde primer día.
- Beneficios acorde a ley (cts, gratificación, vacaciones, asignación familiar, seguro de essalud).
- Pagos de horas extras.
- Almuerzo cubierto al 100% por la empresa todos los días de labores.
- Entrega de tarjeta de alimentación.
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 9am a 7pm (Sábado cada 2 semanas).
Remuneración: s/. 1,100 + horas extras
Vacantes: 1
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,100.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- A fin de contactarte, por favor bríndanos tu número de contacto telefónico
- ¿Estás de acuerdo con la remuneración?
- ¿Está de acuerdo con el horario indicado en la publicación?
- ¿Vive en zonas aledañas que le permitan trasladarse diariamente a nuestra sede de Cercado de Lima Av. Abancay?
- ¿tienes experiencia realizando órdenes de compra?
- ¿Cuentas con tu certificado de secundaria completa?
$ads={1}