REQUISITOS:
· EXPERIENCIA MÍNIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses.
· Mayor de 18 años
· Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámica, tolerancia a la presión e integridad.
CONDICIONES LABORALES:
. Salario PART TIME 23.30 horas semanales: S/. 512.50 rango de disponibilidad de horario (a partir de 1:00 pm.)
FUNCIONES:
· Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes externos e internos.
· Cumplir y ejecutar todos los procesos establecidos por la empresa.
· Aplicar eficientemente las medidas de seguridad estipulado por la empresa.
· Reportar de manera inmediata las máquinas que no se encuentren en funcionamiento.
· Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
BENEFICIOS:
· Agradable clima laboral.
· Oportunidad de crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 24 por semana
Salario: S/.512.50 al mes
.$ads={1}