Somos una cadena hotelera ubicados estratégicamente en Lima, Cusco y Machupicchu, con sede principal en Miraflores. Nuestras principales características son el grato ambiente laboral y la flexibilidad de horarios que manejamos en todas las sedes, junto a beneficios únicos por ser parte de la cadena. Deseamos incorporar a nuestro staff de talento humano un asistente administrativo que cumpla con los requisitos mencionados.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
- Estudios culminados en Administración o carreras afines
- Habilidad para la organización y manejo de tiempo.
- Trabajo en equipo
- Manejo de Excel a nivel Básico/Intermedio
- Trabajo bajo presión
FUNCIONES
- Manejar los registros contables y logísticos de la empresa
- Elaborar cuadros de pagos diarios y mensuales, mantener un orden de ellos
- Gestionar pagos a proveedores frecuentes y urgentes a realizar en el día
- Solicitar sustentos de los gastos corporativos a administradores.
- Gestionar con el área de RRHH el abono al personal de los hoteles
- Mantenerse en constante comunicación con gerencia general, administradores y área contable
- Tramitar vigencia poder y certificados literales de los hoteles u otros predios.
- Gestionar y coordinar vuelos del personal y gerencia general, junto con su pago de viáticos
- Realizar trámites diversos solicitados por gerencia general
Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00 a 1:00pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,700.00 - S/.1,900.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Mencionar su edad, correo y teléfono actual.
Experiencia:
- 4años: 1 año (Obligatorio)
$ads={1}